/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

22 mayo 2006

Linea Caliente Friki

Si señores. Increible pero cierto. A escasos días de "Día del orgullo firki" un amigo (no voy a decir quien, no le vayan a llamar friki) me pasa este video:



Creo que el que se encargó de ponerle los subtitulos desincronizó el audio. Para ver el video con mejor calidad y sincronizado aqui. NOTA: Este video no tiene subtitulos.

2 Comments:

  • Ahhh!!! con que tenías un blog y no me lo habías dicho ¿eh? y luego soy yo el que guardaba "secretos" ya veo ya... xD

    By Anonymous Anónimo, at 24.5.06  

  • Jeje la más sexy la Dungeon Master sin duda, se nota que tiene experiencia en mazmorras, pero hay q ver la carita q tiene la elfa... ^^D y cómo pronuncia Barad'Dur buff!! qué pasión!, muy cerca del nivel de la frase más erótica de la historia de la humanidad, esa frase q haría temblar las piernas del mismísimo señor oscuro: 'SOPA DE POLLO... DE LA ABUELA' - by Yuru ;)

    Jaja, pero me quedo con una duda (fíjense en el soldado imperial que se ve al fondo), se imaginan la línea erótica masculina? quién ganaría, Rambo, Terminator, Darth Vader, con su voz sexy o Chewaka, tan suave.. como un mimosín hormonado..?? xDDD

    En fin, si alguien sabe cómo se dice en klingon 'humano neutral caótico busca..' que me deje un mensaje, que yo voy a recoger mi túnica roja del tinte ^^

    By Blogger stickmanOo, at 25.5.06  

Publicar un comentario

<< Home