/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

27 agosto 2006

Potitos Nutriben

Los publicistas de hoy en día se lo tienen que currar para que un anuncio o spot sea lo suficientemente llamativo para que la persona que lo ve posteriormente lo comente, y mediante el boca a boca conseguir que otras personas se interesen por verlo.

Uno de los recursos más comunes en los anucios de los productos de bebes, es el utilizar a los propios niños como intelocutores, con el consabido efecto que provoca el ver a un niño que parece muy espabilado.

Pero, ¿qué pasa si el niño es demasiado espabilado?. Pues que obtienes un anuncio en el que lo que se pretende decir y lo que realmente se oye es muy diferente. El video posee unos subtitulos que no son los originales (obviamente).



La versión original del anuncio con sus subtitulos correctos lo puedes ver aquí. Por mucho que quieran, esa niña no dice casi nada de lo que pone en los subtitulos. Deberían contratar a otro intérprete.

Potitos Nutriben

Aprovechando el post, y mientras buscaba el anuncio de los potitos, me he encontrado este otro que me ha parecido divetido.

2 Comments:

  • Hostia, que bueno el de los potitos nutribles.

    By Anonymous Anónimo, at 3.9.06  

  • Me gusto mucho caer de casualidad en tu blog

    By Blogger nickhere!, at 5.9.06  

Publicar un comentario

<< Home