/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

27 mayo 2006

Super Smash Bros. Brawl

Ahora que el E3 (Electronic Entretainment Expo) ya ha terminado y la cosa está más relajada, voy a aprovechar para mostrar uno de los juegos que con más ganas esperaba que se mostrase. Hablo del Super Smash Bros. Brawl, un juego de lucha en el que los personajes de Nintendo ajustan las cuentas pendientes.

Este juego saldrá en la proxima consola de Nintendo llamada Wii (de la que mi amigo Fran de Gusanos Rosas espera que haga un post en breve ).

Gran sorpresa y revuelo ha provocado la aparición de un personaje ajeno a Nintendo y que abre las puertas a la aparición de otros personajes de compañías muy diversas. (Bueno, menos de Sony y Microsoft).

La canción que acompaña al video pertenece al conocido compositor de videojuegos Nobuo Uematsu, mas conocido por ser el compositor de la saga Final Fantasy. Si os ha gustado, podeis descargarla aqui.

Parece ser que la música del juego será orquestada y conociendo el trabajo del señor Uematsu, las versiones de los clásicos de Nintendo además de las nuevas compsiciones que nos ofrezca harán de esta una banda sonora de lo mas espectacular.