/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

01 noviembre 2006

Una imagen vale más que mil palabras

Aunque en un pincipio quería que el blog tuviese contenidos diversos, en no sé que punto comenzó a convertirse en un blog en el que se escribía sobre bromas, chistes, etc. En resumen, chorradas varias.

Antes de crear el blog di con esta noticia, y siempre quedó entre los borradores con el fin de redactar un día un post más adecuado y no una simple frase que llevase al enlace en cuestión. Pero como ya he dicho, se quedo siempre a medio camino debido a que parecía que no iba a entonar con el resto de los "temas" tratados.

Pero he decidido (por mi parte), que a partir de ahora voy a incluir todo tipo de noticias, y no con ello quiero decir que se vayan a dejar de publicar videos graciosos, o cualquier cosa sobre la que encuentre pertinente escribir.

Para empezar, quiero rescatar por fin, este enlace, que me ha sorprendido mucho el no haber encontrado ninguna referencia en casi ningún sitio.

La agencia World Press Photo celebró este año sus bodas de oro. Vamos, que cumplió 50 años en el mundo.

Esta agencia se dedica a ser la sede de muchos fotografos que en el mundo toman las más impactantes fotografías, de forma que a través de su sede central pueden contactar, organizar concursos y exibiciones para que no sólo ellos tengan la posibilidad de contemplar sus fotografías.

Con motivo del ya mencionado 50 aniversario de esta agencia, se han recopilado 47 fotografías de las más impactantes ya sea por su crudeza, importancia social, etc. Cada fotografía viene acompañada con un texto que explica la situación del momento en la que fue tomada.

Las he visto varias veces, pero creo que una de las que siempre que la veo me impacta mucho es la de Abril de 1980.