/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

03 enero 2007

Poster de Película I

Para acompañar la lectura del post dale al play.



Este poster surgió con idea de hacer algo divertido para felicitar el año, pero dado que no lo iba a terminar el primer día del año, lo terminé con el fin de hacer un jueguecito.

Dado que el juego requeriria mucho tiempo y no voy a conseguir hacerlo tal y como me esperaba en un principio, aquí dejo este "original" poster para el blog.

¿Sabes de que película se trata?


Vale, lógicamente el titulo de la peli es el mismo que el de la canción del principio. Es una película que me gustó mucho, ya que el tema de los dinosaurios siempre me ha fascinado y Steven Spielberg (uno de los creadores de DreamWorks), la convirtío en un gran espectáculo para el cine, aunque el libro es más "bruto" en ciertas escenas.

La banda sonora es del conocidísimo compositor John Williams que apenas ha hecho alguna que otra cosa como podemos ver aquí.

Divertida la frase de la escena final del tiranosaurio destrozando el centro de visitantes y cayendo el cartel que pone "Cuando los dinosaurios dominaban la tierra", que siempre me recuerda a una peli del mismo nombre.

"Cuando los dinosaurios dominaban la tierra" del director Val Guest.

Etiquetas: , , , , , ,