/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

20 julio 2007

¡Hola! Me llamo Guybrush Threepwood y, ¡quiero ser un pirata!

De esta guisa se presentaba el protagonista de la saga Monkey Island de LucasArts. Si no recuerdo mal, creo que fue la primera aventura gráfica a la que jugué y que adquirí en su día con la colección "Maxi juegos. Los GRANDES EXITOS para tu PC" de la desaparecida ERBE y distribuido por Altaya.

Me ha dado por rejugarlo y durante este tiempo que lo esté haciendo, seguramente trate un par de temas aqui. Por ahora voy a recomendar la bebida del verano, y que amablemente los "Piratas importantes" nos dicen los ingredientes:


"Grog es una mezcla secreta que contiene uno o más de lo siguiente:

  • Queroseno
  • Glicol propílico
  • Endulzantes artificiales
  • Ácido sulfúrico
  • Ron
  • Acetona
  • Tinte rojo n.2
  • Scumm
  • Grasa para ejes
  • Ácido para baterías
  • y/o Pepperoni
Y tal y como nos dicen los "piratas importantes":

'Es una de las sustancias más cáusticas y volátiles conlocidas por la humanidad'

Así que ya sabéis, si alguien logra elaborarlo y probarlo, que deje aquí su experiencia. Grog, la bebida del verano.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Juas, qué GRANDE! la mejor serie de aventuras gráficas por siempre (quitando el 4º). Qué época, el Monkey, Maniac Mansion (+ el día del tentáculo) ays... cómo se los echa de menos ^^

    PD: gracias por la receta xD

    By Blogger stickmanOo, at 22.7.07  

  • Yo no las hecho de menos, siguen en mi, desde que me tragué un DVD recopilatorio, y no he conseguido expulsarlo por medios biológicos naturales. Y por la vergüenza no voy al medico.

    Me encanto esa epoca, para mi la epoca dorada de las aventuras graficas. Tambien mencionemos Simon The Sorceder, The Goblins, y se me olvida uno... no me acuerdo, para variar.

    By Blogger Gafe Sin Remedio, at 24.7.07  

  • Jajajaja, cómo he disfrutado de ese juego...recuerdo que me quedé en la mitad de la 2º parte porque no supe continuar, asi que tengo otra asignatura pendiente para terminarla. Te recuerdo que en mi poder tengo los originales ;).
    Esa bebida de piratas tenía que ser mortal pero le daba un puntazo a ese juego, por supuesto y también las opciones a elegir para continuar los diálogos, era para partirse.

    By Blogger FATIKARM, at 3.8.07  

Publicar un comentario

<< Home