/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

28 febrero 2007

Poster de Película II

Aquí estoy de nuevo con otro póster modificado de película. Realmente no es el que tenía pensado poner en un principio, pero me puse el un fin de semana un par de ratos, y fue más rápido de lo que pensaba (será que ya me estoy amañando al programa con el que lo retoco).

Cierto es que por ahora no he buscado ningún póster en los que los cambios a realizar exijan un esfuerzo tremendo, pero tiempo al tiempo.

Para este poster, y aprovechando mi anterior post, le voy a crear una sinopsis.

28 Grandmelee Later

"Es vispera de navidad, pero increiblemente no hay nadie en la calle. Aprovechando la oportunidad, un joven vaga por las calles tras una jornada dura de trabajo. Aún no puede creer la suerte que ha tenido.

Ha conseguido una de las pocas WII de Nintendo justo a tiempo para regalársela a su sobrino.

Sin embargo, pronto se da cuenta de su error. No es que no haya nadie en la calle, sino que todo el mundo anda desesperado buscando también una WII. Debido a la escasez de unidades, cualquier biandante es propicio a ser asaltado por una marabunta de familiares ansiosos.

El camino a casa es largo, y los medios de transporte no están tampoco disponibles. ¿Será capáz de conseguir nuestro amigo su objetivo?."

28 Grandmelee LaterHaz clic para ampliar

La historia es una chorrada pero pasaba de inventarme nada relacionado con zombies, que para eso ya hay suficientes películas de este tipo, como "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero, o "Dawn of the Death" (Zombie en español) esa que transcurría en un centro comercial, del mismo director.

Etiquetas: , ,