/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

05 noviembre 2007

The Big Bang Theory

Tras varios meses, por fin me vuelvo a poner las pilas e intentar postear alguno de los tantos temas que tengo en "lista de espera". Los pobres se deben sentir como cualquier paciente que va a la Seguridad Social.

Vuelvo a retomar el tema de las series americanas para hablar de una que no tiene muy buenas críticas (cosa que suele darme igual). Últimamente por lo que se ve, soy el único que las ve, por lo que no tengo que preocuparme demasiado por si alguien me cuenta algo que no he visto.

Tras Pushing Daisies, la cual llevo un par de capítulos de retraso, y The Bionic Woman, de la cual hablaré en breve (pues también la tengo un poco parada), le toca el turno a The Big Bang Theory.

The big Bang Theory es una comedia en la que dos "cerebritos" les queda mucho que aprender. Sobre todo porque sus conocimientos y teorías se desmoronan en el momento en el que tienen que relacionarse socialmente con el mundo.

Los protagonistas son Leonard, Sheldon y Penny, aunque también tendremos a Howard y Raj (Rajesh), compañeros y amigos de trabajo con tanto conocimento del mundo como Leonard y Sheldon. Penny la clasificaríamos como la típica rubia tonta.

¿Qué pasa si te enamoras de tu vecina que está de muy buen ver pero por ser como eres no crees que nunca se fijaría en ti? Esto es lo que le pasa a Leonard, el cual se enamora de Penny. Sheldon por su parte, con sus sarcasmos y manías, pondrá en ridículo al pobre Leonard más veces de las que quisiera. Howard se las da del "entendido" y Raj no puede hablar con una mujer porque le intimidan.

A continuación la promo (de la cual no tengo los subtitulos, aunque vi la promo tras ver el primer capítulo). La captura no es muy buena y hay que subir bastante el volumen, pero si consigo algo mejor (y que no cuente medio capítulo) lo pondré.


Por ahora me han hecho reir y aunque no todos tienen la misma intensidad, siempre tiene algún punto que te saca una risa o carcajada. Quizás llevaba demasiado tiempo viendo series más "serias" en el argumento, y faltaba un toque de humor. Llevan emitidos 7 capítulos en el momento de escribir este post (se emite los lunes), y estoy a la espera de los subtitulos. Dadle una oportunidad y comentadla.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • I am really impressed along with your writing talents as
    well as with the structure for your weblog. Is this a paid subject or did you modify it yourself?
    Anyway keep up the nice high quality writing, it is rare to look
    a nice blog like this one these days..

    Have a look at my website :: acoustic guitar a chord

    By Anonymous Anónimo, at 12.5.13  

Publicar un comentario

<< Home